¡Estamos preparados para dar lo mejor de nosotros en el 2021!

En 2020 comenzamos con la articulación de entes gubernamentales, empresarios, profesionales, líderes comunitarios, representantes de organizaciones de la sociedad civil y actores claves por la calidad del agua en la región central de Venezuela.

No obstante, la pandemia mundial puso a prueba nuestras habilidades y capacidad de adaptabilidad a nuevos escenarios, pero desde la resiliencia y el trabajo en equipo, pudimos enfrentar cada uno de los obstáculos y replantear las estrategias para alcanzar nuestras metas.

La cuarentena y el distanciamiento social no fueron impedimentos para que desde las organizaciones promotoras del proyecto #UnidosPorLaCalidadDelAgua se siguiera trabajando en la contribución del Objetivo de Desarrollo Sostenible #6: Agua limpia y saneamiento para todos. En este sentido, durante el 2020:

  • Realizamos el diseño curricular del Diplomado “Políticas públicas sostenibles en material ambiental – Mejoramiento de la calidad del Agua” bajo la dirección de la Fundación Universidad de Carabobo (FundaUC)
  • Diseñamos el programa para los “Talleres de Incidencia Pública y CyberActivismo” de la mano de A.C. Consorcio, Desarrollo y Justicia
  • Gracias a Liderazgo y Visión A.C., preparamos el programa de emprendimiento en materia de potabilización y gestión comunitaria del agua.
  • Trabajamos en el diseño y programación de los Talleres de formación comunitaria, bajo el liderazgo de Gente de Soluciones A.C.

En este nuevo año, seguiremos trabajando con el mismo cariño, esfuerzo y compromiso para promover procesos que les permitan a más familias acceder a fuentes de aguas limpias, seguras y asequibles.

Nuestro compromiso es seguir aportando desde cada una de las líneas de acción del proyecto #UnidosPorLaCalidadDelAgua, para elevar la participación, interacción y comunicación entre los distintos actores involucrados en la gestión y calidad del agua en los estados Cojedes, Aragua y Carabobo.

Porque el mundo ya no será el mismo, pero puede ser mejor y depende de nosotros.

¡Seguimos #UnidosXElAgua!

¡Estamos preparados para dar lo mejor de nosotros en el 2021!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *