Unidos por la Calidad del Agua realizó su II ForoChat: ​“Agua potable: Una oportunidad clara de negocios”

El pasado sábado, 27 de junio del 2020, se llevó a cabo el II ForoChat: “​Agua potable: Una oportunidad clara de negocio​s”, donde se contó con la participación del Dr. Isaac Pérez Yunis y el MSc. Francis Dautant, con la moderación de la Lcda. Eva Sabariego, asistente ejecutiva del proyecto Unidos por la Calidad del Agua.

Esta actividad fue posible gracias al apoyo financiero de la Unión Europea, y la articulación de la A. C. Gente de Soluciones, en alianza con A. C. Consorcio Desarrollo y Justicia, FundaUC – Universidad de Carabobo y A. C. Liderazgo y Visión.

En primer lugar, el Dr. Pérez habló de los desafíos que supone el suministro del servicio de agua en la región y cómo las empresas locales han utilizado esta problemática para reinventarse, a la vez, que apoyan a sus comunidades, es así como en los últimos años han aumentado los negocios relacionados con la calidad del agua.

“Tomando en cuenta la poca calidad del agua, los emprendimientos pueden focalizar su accionar en responder la pregunta: ¿Cómo acceder a agua potable?”, fue la invitación que hizo el Dr. Pérez a los asistentes del ForoChat.

Por su parte, MSc. Ing. Francisco Dautant explicó que el espíritu emprendedor siempre anda en búsqueda de oportunidades para comenzar un negocio, con planificación, organización e innovación, las ideas se pueden materializar en el sustento material de los emprendedores.

“Por supuesto que trabajar con el agua me ha abierto las puertas a otras oportunidades como el agua saborizada, agua gasificada, agua para el sector industrial e incluso como bases para productos nutricionales”, afirmó el MSc. Dautant, quien se ha dedicado en los últimos años a trabajar por expandir su empresa relacionada con la potabilización y envasado de agua.

Unidos por la Calidad del Agua realizó su II ForoChat: ​“Agua potable: Una oportunidad clara de negocios”

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *