Entes gubernamentales anuncian optimización del Sistema Regional del Centro I

La empresa Hidrológica del Centro (HIDROCENTRO) anunció que para mantener las condiciones de operatividad de infraestructura del Sistema Regional del Centro I, el cual fue diseñado para suministrar agua potable a los estados Aragua, Carabobo y parte de Cojedes, se suspenderá el servicio por un lapso de 48 horas en las comunidades de los mencionados estados, a partir del 29 del mes Junio, finalizando el 01 de Julio.

La fuente principal de abastecimiento de este sistema es el Embalse Pao-Cachinche, la cual también será epicentro de reparaciones preventivas en los

componentes eléctricos y mecánicos, con el objetivo de garantizar el adecuado funcionamiento de esta estación de bombeo.

“Como es habitual en estos casos, en aquellas zonas más alejadas de los centros de distribución y las comunidades ubicadas en cotas altas, tardarán un poco más en ver reflejado el servicio, en la medida en que las redes de distribución, alcancen los niveles óptimos de presión, como es el caso del municipio Naguanagua del Estado Carabobo”, detalló el presidente de la empresa hidrológica regional, Félix Torres.

Asimismo, el alto representante de la empresa estatal informó que estos trabajos se realizarán en alianza institucional con la Gobernación de Carabobo, Gobernación de Aragua, Alcaldía de Valencia, Alcaldía de Libertador y otras organizaciones públicas.

Estos anuncios fueron transmitidos a la ciudadanía a través de la cuenta oficial de HIDROCENTRO en Twitter: @hidrocentro2011

Entes gubernamentales anuncian optimización del Sistema Regional del Centro I

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *